spot_imgspot_img

Policía dice que incendio fue provocado y que ya tienen nombre del responsable

Tegucigalpa – El vocero de la Policía Nacional, Héctor Iván Mejía, confirmó que ya se maneja la versión que el incendio en el centro penal de Comayagua pudo ser provocado y que tienen informes sobre la identidad del responsable del siniestro.
 

“Aparentemente fue una persona que estaba en el interior la que produjo el incendio, pero no quisiéramos mencionar datos que podrían poner en riesgo su integridad…” añadió el vocero.

Asimismo, dijo que se desconoce si este individuo podría haberse fugado del recinto y expresó que miembros de Investigación Criminal están realizando las pesquisas del caso.

A tempranas horas se informó que las causas del siniestro habían sido provocadas por un cortocircuito, pero con el transcurso de las horas, la Policía ya tiene otra hipótesis, según arrojan las investigaciones de campo.

Para finalizar, Mejía lamentó que hayan personas que se aprovechen de una desgracia como la ocurrida en el penal de Comayagua, para azuzar a los familiares y exacerbar los ánimos.

El incendio ocurrido en el penal de Comayagua cobró la vida de más de 300 personas, según versiones del propio ministro de Seguridad, Pompeyo Bonilla.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img