Policía detiene a la banda de “Los Garmendia” en Yoro, que se dedicaba al robo de ganado

Tegucigalpa – La Policía hondureña reportó la captura en las últimas horas de la banda de “Los Garmendia”, que operaba en el departamento de Yoro y que se dedicaban al robo de ganado, según las autoridades.
 

La captura de los nueve integrantes de la peligrosa banda se produjo en la aldea Locomapa, a la altura del desvió de Yoro, a quienes se les acusa por el presunto delito de robo y hurto de ganado en perjuicio de varios testigos protegidos.

Los detenidos fueron identificados como: José Benigno Garay Meraz (37), Omar Antonio Garmendia Martínez (41), Roger Humberto Garay Gutiérrez (21), José Anderson Garay Cardona (19), Milton Armando Garmendia Martínez (27), Bernardino Garmendia Martínez (48), Marvin Yovany Rodas Puente (23), Jany Adalberto Puente Mejía (21) y Juan Alberto Garmendia Martínez (49).

A los presuntos delincuentes se les decomisó un vehículo tipo camión color blanco con carrocería de madera de color rojo y verde, placas AAS 2687, marca Isuzu.

La banda de “Los Garmendia” fue remitida al Ministerio Público de Yoro para su respectivo requerimiento fiscal.

Síganos

21,656FansMe gusta
33,266SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.