spot_imgspot_img

Policía decomisa paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína en Choluteca

Choluteca – Mediante un operativo de prevención la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y agentes fronterizos, capturaron a una persona sospechosa de la comisión del delito de tráfico ilícito de droga.

La acción fue ejecutada por agentes del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), a la altura de la aldea Los Prados en Namasigüe del departamento de Choluteca.

El arrestado es un agricultor de 36 años, originario y residente en la aldea El Estribo municipio de El Triunfo.

La droga iba oculta en el automotor.

Según el reporte policial, durante la inspección visual del vehículo, tipo camión color blanco, los uniformados observaron irregularidades en la carrocería del mismo, por lo que fue necesario trasladarlo al puesto de control policial en el municipio de Guasaule.

Los funcionarios al desmontar la cabina del automotor, observaron mediante una ranura, que eran trasladados varios paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína, mismos que de inmediato fueron sacados del automóvil para ser reportados como medios de prueba.

El arrestado junto a la evidencia será puesto a disposición del laboratorio de Medicina Forense del Ministerio Público, quien se encargará de dar a conocer si se trata de cocaína u otro material alucinógeno.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,945SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img