spot_imgspot_img

Policía decomisa mercadería valorada en más de dos millones de lempiras

San Lorenzo, Valle – En atención a un requerimiento fiscal por el delito de derechos de propiedad en perjuicio de varias compañías, la Policía Nacional realizó en las últimas horas un decomiso millonario de mercadería consistente en accesorios para celulares.

– El decomiso consiste en accesorios para celulares en perjuicio de Samsung, Apple y Huawei.

La acción investigativa la efectuaron funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), en coordinación con el Ministerio Público en el Puerto de Henecán ubicado en San Lorenzo.

La mercadería decomisada consiste en: 52 cajas grandes conteniendo en su interior 15 mil 300 cobertores para teléfono celular de diferente marca y modelo, 6 cajas grandes conteniendo en su interior accesorios para celulares de diferente marca y modelo.

El valor total del decomiso asciende a los dos millones 600 mil lempiras. Esta mercadería quedó en un contenedor en calidad de depósito en las instalaciones del puerto antes mencionado.

Es importante mencionar que, las labores de inspección e incautación se realizaron en presencia de fiscales, dueños de la mercadería y apoderados legales.

La DPI ya tiene el decomiso a disposición del Ministerio Público y serán ellos los que determinarán lo que prosigue en este caso.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,886SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img