spot_img

Policía captura sospechosos de femicidio en Lempira

Por:

Compartir esta noticia:

Lempira – La Policía Nacional capturó en las últimas horas a dos hombres sospechosos del delito de femicidio en posesión de las supuestas armas que utilizaron para cometer el hecho violento.

Según se informó, la mujer fue asesinada el sábado en la aldea Puerta del Ocote, municipio de Belén, en el departamento de Lempira.

La víctima de nombre Amanda Yolibeth Reyes Portillo, de 17 años de edad, quién según versión de familiares se encontraba en el patio de la casa cuando fue atacada a disparos.

Por este hecho la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a  Elmer Onan Cortés Portillo (19) y José Bernando Benítez Ponce (33), ambos originarios y residentes en la aldea Puerta del Ocote del municipio de Belén.

Al momento de su detención se les decomisó dos fusiles calibre 22 mm,  supuestas armas homicidas por lo que serán enviadas a los laboratorios para su análisis

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los sospechosos a la Fiscalía correspondiente para que respondan por el delito de femicidio.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img