spot_imgspot_img

Policía asignado a El Progreso es capturado por robar piezas de motocicletas decomisadas

Tegucigalpa – A la Fiscalía de Delitos Comunes de la ciudad de El Progreso fue remitido el policía preventivo Jimison Mauricio Pavón Cáceres (19), tras ser capturado por desmantelar varias motocicletas que están bajo la custodia de la Jefatura Departamental número 18 de Yoro.
 

Pavón Cáceres, que llevaba cinco días de estar asignado al puesto policial, fue detenido en posesión de cinco focos, dos carburadores y un tablero, todas piezas de motocicletas, además de un cuchillo, un desarmador y una tenaza.

Agentes de la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP), que investigaban el desmantelamiento de otra motocicleta, hecho denunciado con anticipación por el Jefe Departamental de Yoro, acudieron en apoyo a la captura infraganti que realizó el comandante de guardia a eso de las tres y media de la madrugada de este viernes, 23 de noviembre.

La aprensión tuvo lugar en el preciso instante en que Pavón Cáceres, originario de Choluteca y con número de identidad 0611-1993-00551, intentaba abandonar el lugar en posesión de las piezas que retiró de los automotores.

Los agentes de la DIECP fueron informados de la captura por el propio comandante de guardia, por lo que se presentaron a la jefatura para inspeccionar el lugar de los hechos y poner a Pavón Cáceres a la orden de la Fiscalía correspondiente.

Pavón Cáceres se graduó como agente de escala básica en abril del presente año en el Instituto Tecnológico Policial (ITP) de la ciudad de La Paz y luego fue asignado, por un período de seis meses, al Batallón Policial Móvil, ubicado en aldea de Támara Francisco Morazán, unidad que presta apoyo a Jefatura Metropolitana Uno de Tegucigalpa.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,717SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img