spot_imgspot_img

Policía asegura que muertes en Esquipulas del Norte fue por accidente vial

Tegucigalpa – De acuerdo a las versiones preliminares de la Policía hondureña, el hecho que cobró la vida de cuatro personas en la aldea Carrizales, entre ellos el exalcalde de Esquipulas del Norte, se debió a un accidente automovilístico y no a una masacre como trascendió desde la noche del sábado.

– En el percance pereció el exalcalde del municipio de Esquipulas del Norte y tres acompañantes.

El reporte policial señala que el accidente se registró a la altura de la Aldea Buenos Aires de Esquipulas del Norte en donde perecieron: Santos Rufino Hernández (69), Óscar Armando Hernández Peralta (37), Guilver Noé Sevilla Rosales (30) y Hedgar Odin Hernández (42).

Según la relación de los hechos y las versiones en poder de la Policía los ahora occisos se trasladaban desde Esquipulas del Norte a la ciudad de Olanchito en horas de la tarde de este sábado, sin embargo el vehículo fue encontrado en horas de la noche en una hondonada del trayecto.

Una hipótesis preliminar brindada por el padre de uno de los fallecidos es que varias personas dispararon contra el vehículo en marcha, extremo que deberá ser confirmado por los peritos en la escena ya que los cuerpos de las víctimas no presentaron perforaciones de bala al momento del levantamiento.

Asimismo, el reporte forense señala que la manera de muerte de estas cuatro personas fue por politraumatismo, según lo informado este domingo por la Policía.

El subinspector policial Rigoberto Rodríguez relató que un grupo de especialistas del cuerpo del orden no encontraron orificios de bala en los cuerpos y tampoco en el automotor.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,994SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img