spot_imgspot_img

Pobladores se toman la carretera CA-4 en Cofradía, Cortés, por incremento al pasaje

Por:

Cortés- La carretera CA-4 que conduce de San Pedro Sula a la zona occidente, se encuentra tomada por pobladores de Cofradía, Cortés que protestan por el aumento en la tarifa de transporte de esa zona y el mal servicio.

Con quema de llantas en la zona los pobladores detienen el paso de vehículos por lo que en la zona ya se registran largas filas de vehículos.

Los manifestantes aducen que los transportistas se están aprovechando de los usuarios, y le subieron más de lo acordado y el servicio es pésimo y no se respeta los derechos de usuarios como tercera edad, y mujeres embarazadas.

Además aducen que para el caso la ruta de Naco-Cofradía es urbana y se hizo un incremento a la tarifa como el interurbano indican los protestantes.

Este lunes el Gobierno ha llamado de nuevo a los empresarios del rubro del transporte interurbano a una reunión en el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT)para este lunes, porque las diversas denuncias de que no están cumpliendo lo acordado y los cobros han sido excesivos. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img