spot_imgspot_img

Pobladores intentan agredir a un grupo de policías en Teupasenti, El Paraíso

El Paraíso – Un grupo de ciudadanos del municipio de Teupasenti, El Paraíso, zona oriental de Honduras, fue desalojado por agentes de prevención y seguridad comunitaria cuando pretendían causar daño y atentar contra la vida de varios funcionarios policiales.

Los hechos, según el informe policial, se registraron la noche del martes cuando un grupo de policías asignados a la Jefatura Municipal de Teupasenti se encontraban brindando seguridad especial mientras se celebraba el 158 Aniversario de ese municipio y de repente se inició una riña entre pobladores que asistían al mismo.

Coordinadores del evento de inmediato solicitaron apoyo a los policías presentes en el sitio por lo que se procedió al control de la situación.

En el acto un grupo de unos 200 ciudadanos, sin razón alguna, comenzaron agredir verbal y físicamente a los policías por lo que éstos optaron por retirarse del lugar y dirigirse hacia el edificio de la posta policial a fin de evitar hechos que lamentar, de acuerdo al reporte del cuerpo de seguridad.

Los moradores visiblemente molestos siguieron a los agentes rodeando el edificio policial y luego empezaron a lanzar objetos contundentes (piedra y palos) resultando dañadas las puertas y ventanas del inmueble.

Los policías al ver en peligro sus vidas solicitaron auxilio por lo que a los minutos se hizo presente un contingente policial logrando tomar control de la situación y diseminar a los manifestantes.

En la acción se informó que durante el desalojo de referida manifestación violenta no se reporta ninguna persona lesionada.

Actualmente la Policía Nacional investiga quienes dirigieron este acto criminal que puso en riesgo la vida de los funcionarios policiales para posteriormente proceder conforme a ley.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,933SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img