spot_imgspot_img

Pobladores destruyen medidores de energía en protesta por apagones y altas tarifas

San Pedro Sula-En protesta por la falta de energía y el elevado cobro en la tarifa eléctrica, pobladores del sector de El Carmen de San Pedro Sula, Cortés, norte del país, quebraron y quemaron los medidores y amenazaron con evitar el ingreso de personal de la Empresa Energía Honduras (EEH).

Según uno de los manifestantes son 55 colonias localizadas en el sector este de San Pedro Sula que carecen de energía tres veces a la semana y en las últimas semanas les suspenden el servicio de 7:00 de la noche a 3:00 de la madrugada.

“Esta situación es incontrolable, los recibos vienen sumamente elevados y no hay trabajo, no se puede más con esta situación”, recriminó.

Refirió que en reunión con los pobladores de la zona, se determinó evitar el ingreso de los empleados de EEH.

En la protesta realizada anoche los pobladores arrancaron los medidores de sus viviendas y tras quebrarlos les prendieron fuego en señal de inconformidad por la falta de energía y los altos costos.

“La población está cansada de los abusos, nosotros si pagamos mensualmente la energía porque si no la vienen a quitar, con nosotros no hay concesiones, pero con los que manejan la energía del país si”, argumentó el manifestante.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,110SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img