PN inicia celebración del 119 aniversario en honor Gilberto Goldstein en San Buena Aventura

Tegucigalpa – El Partido Nacional (PN) inicia este viernes la celebración del 119 aniversario de fundación que este año es en homenaje a uno de sus más antiguos dirigentes nacionalistas Gilberto “Picho” Goldstein Rubinstein.

En ese sentido, la celebración 119 aniversario de este organismo político de Honduras, arranca con un acto en la sede del Partido Nacional en el municipio de San Buenaventura, Francisco Morazán.

Asimismo, este sábado 27 de febrero se realizará un acto en el Parque La Leona de esta capital, donde se erige el busto del general Manuel Bonilla, fundador del gran Partido Nacional.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, destacó que “honor a quien honor merece” y en este caso don Gilberto “Picho” Goldstein, fue un gran luchador de esa organización política, alguien que siempre luchó por la unidad granítica del nacionalismo.

En honor a alguien que siempre luchó por hacer más grande al partido y que nunca escatimó esfuerzos y sacrificio para engrandecer al Partido Nacional y por esa y muchas razones más hoy se le está reconociendo a Goldstein.

“Hasta el cielo nuestro agradecimiento permanente y quizá un homenaje de este tipo se quede corto lo que el partido debe reconocerle, pero hoy celebraremos a lo grande nuestro 119 aniversario en honor a un ser humano como Picho Goldstein”, puntualizó. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img