spot_img

PN felicita a Nasry Asfura e insta a Oliva a trabajar por la unidad partidaria

Compatir:

Tegucigalpa – Tras la declaratoria del Consejo Nacional Electoral (CNE), que deja como ganador a Nasry Asfura en las elecciones primarias e internas desarrolladas el pasado 14 de marzo “hoy inicia una nueva era en el Partido Nacional”, manifestó el presidente del Comité Central de este organismo político, Reinaldo Sánchez.

El líder nacionalista considera que tras concluidas las elecciones no hay vencedores ni vencidos, porque se trata de una fiesta y democracia, al tiempo que, agradeció a Mauricio Oliva por haber participado en la contienda y lo invitó a unirse para construir la unidad total partidaria.

Sánchez, calificó a Nasry Asfura, como un líder carismático, trabajador y  humilde, que ahora más que nunca necesita el apoyo de todo el nacionalismo, porque Honduras demanda que caminen juntos y de la mano, en un solo proyecto de unidad granítica.

En ese sentido, instó a hacer alianzas con los sectores sociales y productivos del país, pero quienes quieren que a Honduras le siga yendo bien en los próximos cuatro años, donde se deberán corregir las cosas que no han estado bien y continuar con las cosas buenas.

Según Sánchez, es necesaria la unidad, misma que solo se logra, si se le da a cada quien su espacio en el partido, ya que será de esta forma en que se podrá ganar las próximas elecciones generales programadas para noviembre de este año.   

“No me cabe duda que bajo el liderazgo, de ese líder incansable, servicial y humilde, como lo es Nasry Asfura, vamos ganar nuevamente las elecciones generales”, concluyó el presidente del Partido Nacional.  

Según datos oficiales del Consejo Nacional Electoral, Nasry Asfura, logró 681 mil 701 votos contra 290 mil 438 de Mauricio Oliva en las elecciones primarias e internas desarrolladas el pasado 14 de marzo. JP

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img