spot_imgspot_img

Pleno de la CSJ aprueba reglamento para operadores de justicia

Tegucigalpa – El pleno de magistrados del Poder Judicial aprobó el reglamento de la Unidad Especial de Protección de las Personas Operadoras de Justicia.

«1. Pleno de #CSJ aprobó hoy el reglamento de la unidad especial de protección de las personas operadoras de justicia adscritas al @PJdeHonduras«, publicó el Poder Judicial en su cuenta de Twitter.

Indicó que el reglamento desarrollará las facultades necesarias para su operación y garantizar los derechos a la vida e integridad de jueces, magistrados, defensores públicos y entre otros.

«2. El mecanismo de protección desarrollará las facultades necesarias para su operación, establecerá los niveles de coordinación y ejecución de funciones para el respeto y garantía de los derechos a la vida e integridad de Jueces, Magistrados y Defensores Públicos, entre otros», detalló.

Más temprano informabamos 

Tegucigalpa– El pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), se reunió este miércoles para discutir reglamento de los operadores de justicia.

El portavoz del Poder Judicial, Melvin Duarte, informó que el pleno está discutiendo tres reglamentos importantes como la unidad de protección de jueces y defensores públicos.

Asimismo, el reglamento de la defensa pública y el reglamento de la Inspectoría General de Tribunales.

“Todos estos reglamentos están hechos con las bases de trabajo y con funcionarios expertos para que los mismos tengan los fundamentos suficientes a la hora de ser aplicados”, argumentó.

Asimismo, el pleno de magistrados discute otros temas agendados para esta semana.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,684SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img