Platense derrota al España y se consolida en la punta del Torneo Apertura

Tegucigalpa – El Platense derrotó 1-0 este sábado al Real España en el partido más atractivo de los tres que hubo en la jornada sabanita del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El equipo de Puerto Cortés venció por la mínima diferencia a la Máquina con un gol de Roby Norales en el minuto 11 del encuentro.

En los otros dos partidos restantes de la jornada, el Marathón empató sin goles como local contra el Real Sociedad y el Vida obtuvo un punto al igualar cero a cero como visitante contra el Social Sol.

El partido en San Pedro Sula fue aburrido y la afición de Marathón se cansó de los malos resultados y pidieron la separación del entrenador Carlos Pavón.

Mientras en Olanchito, Yoro, el Social Sol siguió demostrando un bajo nivel de fútbol y continúa sin ganar en la Liga Nacional.

La jornada cinco del torneo Apertura cierra este domingo cuando el Honduras Progreso reciba a las 3:15 de la tarde al Juticalpa. Mientra el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua fue suspendido por petición de los albos que tienen muchos jugadores en la Selección Nacional que terminó cuarto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ver tabla de posiciones del Torneo Apertura

Lo + Nuevo

22,269FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte