Phil Collins compra la mansión de Miami Beach que perteneció a Jennifer López

Miami (EE.UU.) – El cantante británico Phil Collins compró por 33 millones de dólares una mansión en Miami Beach (Florida, EE.UU.) que perteneció hasta 2005 a la estrella del pop de origen boricua Jennifer López y que la cantante vendió por 13,9 millones de dólares, informaron hoy medios locales.

La artista boricua había vendido su propiedad en 2005 al empresario sanitario Mark Gainor y a su esposa Elyse.

La nueva adquisición del cantante y batería británico fue construida en 1929 y consta de siete habitaciones, once baños, un muelle y una piscina.

En la misma área de Miami Beach también vivió el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien en 2012 vendió su mansión de siete habitaciones por 10,6 millones de dólares.

El cantante de «Sussudio» y «Another Day in Paradise» tendrá además entre los vecinos de su nueva vivienda a Barry Gibb, del grupo Bee Gees.

«Una venta de esta magnitud, que supera el umbral de 30 millones de dólares, demuestra aún más el atractivo de Miami Beach para los compradores de todo Estados Unidos y el mundo», dijo Nelson González, de la empresa de bienes raíces a cargo de la venta, EWM Realty/Christie’s International Real Estate.

González explicó al diario Business Journal que la mansión, con una extensión de unos 1.128 metros cuadrados (12.150 pies cuadrados), estuvo durante «mucho tiempo» para la venta.

La vivienda, ubicada a lo largo de un canal interoceánico, tiene entre sus lujos una bodega de vinos, una cocina de verano, ascensor, bar y una terraza abierta.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,216SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Garífunas se toman carretera CA-13 para exigir informes sobre paradero de dirigentes desaparecidos

Un nutrido grupo de personas realizan este sábado una protesta en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Tela, Atlántida, para exigir resultados sobre el rapto y desaparición forzada de cinco dirigentes de la comunidad garífuna del Triunfo de la Cruz.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.

Muerte de una jueza de EEUU desata un pulso por el Supremo en plena campaña

La muertede la jueza progresista del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg ya ha desatado un pulso entre republicanos y demócratas sobre la búsqueda de un sustituto, un asunto que cambiará radicalmente la dinámica de la campaña para las elecciones presidenciales de noviembre.