spot_img

Elvin: Pese a renuncia de Jiménez Mayor no hay tiempo que perder en lucha anticorrupción

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El jefe de bancada del Partido Liberal, Elvin Santos, lamentó que malos entendidos o falta de comunicación interna en la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), haya provocado la renuncia de su vocero Juan Jiménez Mayor.

El diputado dejó claro que esto no debe evitar que continúe la lucha contra la corrupción en el país.

“Considero que es lamentable que estas situaciones se deben por mal entendidos o falta de comunicación a lo interno de esa institución, nosotros tenemos que avanzar en la lucha contra la corrupción y no hay tiempo que perder, hay tiempo valioso que recuperar para tener un fortalecimiento en los órganos jurisdiccionales para garantizar que habrá justicia”, dijo Santos.

Agregó que “cualquier demora y circunstancia como esta renuncia efectivamente afecta porque la expectativa que tenemos es avanzar en justicia”.

Santos no duda que la Organización de Estados Americanos (OEA), va a nombrar otra persona y que se debe ayudar a continuar caminando en la lucha contra la corrupción.

“Me imagino que van a nombrar a otra persona y hay que seguir caminando en función en lo que ahora está establecido”, cerró.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img