spot_imgspot_img

Personas que votaban en Instituto Modelo, ahora lo harán en Escuela Tomás Álvarez Dolmo

Tegucigalpa – El Tribunal Supremo Electoral (TSE), confirmó que todas las personas que ejercían el sufragio en el capitalino Instituto Modelo, recientemente cerrado por cobro de extorsión, ahora lo harán en la aledaña escuela Tomás Álvarez Dolmo.

La escuela Tomás Álvarez Dolmo está ubicada enfrente del Instituto Modelo y no habrá problema para todas las personas de la colonia Nueva Esperanza y Tiloaque que ejercían el sufragio en ese centro educativo.

El Instituto Modelo cerró sus operaciones el 23 de febrero luego de ser víctimas del cobro de extorsiones, lo que generó que muchos padres de familia retiraran a sus hijos de ese centro educativo. Atrás quedaron 37 años de funcionamiento.

El TSE además comunicó que todos los centros educativos que prestarán sus instalaciones deberán entregarlo desde este viernes a más tardar a las cuatro de la tarde.

El domingo 12 de marzo se realizarán las elecciones primarias en Honduras. En la fiesta electoral participan los partidos: Nacional, Liberal y Libre.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,974SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img