spot_imgspot_img

Personal administrativo de Salud protesta por falta de medidas de bioseguridad

Tegucigalpa – El personal administrativo de la Secretaría de Salud protesta este miércoles ante la falta de medidas de bioseguridad en esa dependencia del Estado.

Según los empleados, desde que empezó la pandemia todo el personal ha estado trabajando, sin guardar distanciamiento por el espacio de las instalaciones.

En ese sentido, señalaron que se han registrado varios casos de la COVID-19 y en algunos casos sus compañeros han perdido la vida.

Los empleados exigen a las autoridades que solo el 50 por ciento de los trabajadores lleguen a las oficinas y se realice teletrabajo.

Asimismo, que el personal con enfermedades base, de la tercera edad, mujeres embarazadas que laboren desde sus casas para evitar el contagio y salvar sus vidas.

Señalaron que ningún empleado está exento al contagio ante las faltas de medidas de bioseguridad ya que la Sesal debería de dar el ejemplo a las demás dependencias del Estado.

Se indicó que los miembros del sindicato se reunirán esta tarde con la ministra Alba Consuelo Flores para exponer sus peticiones. IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,655SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img