spot_imgspot_img

Persisten problemas por intoxicación en el Instituto de la Propiedad

Tegucigalpa – Los problemas por intoxicación persisten en el Instituto de la Propiedad (IP), cuando este viernes nuevamente se reportan dos personas desmayadas por la propagación del gas metano que comenzó hace unas semanas.
 

Según los informes, dos de las empleadas del edificio presentaron problemas respiratorios hasta desmayarse, por lo que fueron trasladas a un centro asistencial.

Los empleados de esta dependencia estatal, nuevamente han suspendido sus labores y se ha procedido a evacuar las instalaciones.

Las alteraciones ambientales en el edificio se han originado desde hace más de tres semanas, donde luego de una inspección total de la edificación, las autoridades correspondientes determinaron que el metano producido por las aguas negras, era lo que estaba afectando a las personas en la zona.

En los primeros días, la masiva intoxicación provocó el traslado de por lo menos 10 personas a un centro asistencial presentando malestares y problemas de inhalación, bajas de presión arterial y problemas respiratorios.

El metano es un asfixiante y puede desplazar al oxígeno en un espacio cerrado.

La asfixia puede sobrevenir si la concentración de oxígeno se reduce por debajo del 19.5% por desplazamiento.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,641SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img