Periodista de UNE TV ingresa herido de bala al HEU

Tegucigalpa – El Periodista del canal UNE TV, Geovany Sierra, ingresó herido este lunes a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), confirmó el vocero de este centro asistencial, Miguel Osorio. 

Osorio confió que el comunicador se encuentra estable y fuera de peligro, de una lesión provocada por arma de fuego en uno de sus brazos.

Añadió que Sierra sigue siendo evaluado para determinar si existe daño en la estructura ósea o únicamente ha tocado el tejido muscular y de ser necesario sería intervenido quirúrgicamente.

Indicó que el afectado llegó lúcido y consciente, no tiene ninguna lesión que sea incompatible con la vida.

El reportero cubría la marcha registrada esta noche en un sector de la capital Tegucigalpa, y según señala el medio para el que trabaja la bala habría salido de un bus que transitaba por la zona.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,538SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suspendida por año y medio del EITI por reprobar cinco requisitos en su evaluación

El EITI suspendió a Honduras por 18 meses por no avanzar satisfactoriamente en la participación de la sociedad civil.

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.