Pastor asegura que “Dios le dijo” que Juan Hernández o Mauricio Villeda ganarán las elecciones

Tegucigalpa – El representante del Ministerio Manantial de la Mies, pastor Roy Santos, reiteró que durante una oración tuvo una visión sobre el destino de Honduras, de cara a las próximas elecciones generales y en la cual Dios “le reveló” a qué candidatos les ha dado “la llave” para gobernar.
 

– El pastor Mario Fumero asegura que en un país tan dividido como Honduras, “no es correcto” tomar color bajo una bandera política y incluso calificó el hecho de revelar un profecía como una “blasfemia”.

El guía religioso, Roy Santos, recordó que en 2012 tuvo una revelación sobre las elecciones primarias y se las trasladó a los pastores de su iglesia. “Ahorita en octubre pasó lo mismo y se las hice saber a los pastores, sólo que en esta ocasión la información ya salió a los medios de comunicación”, refirió.

Según Santos, los candidatos de los partidos Nacional y Liberal, Juan Hernández y Mauricio Villeda, pueden rescatar al país de la crisis actual.

“Eso es lo que ha causado un poquito más de conflictos, cuando yo hablo en el sentido de la llave. La llave es una señal de abrir o de cerrar, lo que entiendo es que por la situación que vive el país, lo que más conviene para cerrar o abrir un ciclo es o don Juan Orlando (Hernández) o es don Mauricio (Villeda), pero la visión también dice que ellos deben acoplar su corazón y deben también ser sinceros”, detalló.

Añadió que “si ninguno de ellos se acopla a esa demanda de Dios, cualquiera de los candidatos tiene la posibilidad de ser el presidente de Honduras».

En un análisis hecho por él mismo, Santos desglosa que “Dios no está de acuerdo con personas que fueron parte del gobierno del ex presidente Manuel Zelaya y que ahora buscan nuevamente el poder”.

Recalcó que al momento de su visión “estaba orando, y no fue un sueño”.

“Desde mi llamamiento he tenido experiencias como tales y así fue como Dios me llamó. Yo fui arrancado de un trabajo fuerte del ocultismo y Dios me vino para determinar un cambio en la nación”, dijo Santos a la capitalina radio HRN.

Comentó que en 1996 tuvo visiones relacionadas con eventos ocurridos posteriormente, como el huracán Mitch, el terremoto de 2009, la crisis política y una serie de profecías que fueron divulgadas por los medios de comunicación y transmitidas a los pastores de su iglesia.

“Pero yo, a causa de mi Iglesia, moveré mi mano para ayudar a tu nación, pero dependerá de quién de los dos, a quien he puesto la llave me escuche más. Los dos son: Juan Orlando y Mauricio Villeda”, reiteró.

Sostuvo que “el que acople más su corazón en buscarme y doblegar con sinceridad a cuidar de mi iglesia y esta nación es quien vencerá a aquellos a quienes se les dio legalidad para intentar gobernar nuevamente».

“Que alguien crea o no crea, no es mi papel, simplemente transfiero lo que yo recibo porque ese es mi don, ese es mi trabajo”, apuntó.

Puede ser una blasfemia

Ante las controversiales revelaciones del pastor Santos, el líder religioso Mario Fumero, expresó que el peligro número uno, “es cuando se transmite una profecía, es decir que Dios dijo, porque puede tratarse de blasfemia”.

“Como ministro del Evangelio en un país tan dividido, fraccionado y con un trasfondo ideológico complicado, no debemos alinearnos a ninguna organización política”, recomendó Fumero.

“Dios tiene cosas más importantes qué hacer que los negocios terrenales”, puntualizó.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,655SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.