Pasajero mata a dos asaltantes

Tegucigalpa – Los asaltos a las unidades del transporte público no cesan. Dos presuntos asaltantes fueron abatidos por un pasajero mientras éstos despojaban de sus pertenencias a varias personas en un bus que cubre la ruta Tegucigalpa-Siguatepeque.
 

– Una miniuzi y una pistola nueve milímetros quedaron en el interior de la unidad de transporte.

Relatos de testigos dan cuenta que el violento suceso se produjo a la altura del Río El Hombre cuando dos supuestos malvivientes asaltaban a los pasajeros de la unidad con registro número 19, un bus ejecutivo color azul. En ese momento, un hombre que viajaba al interior del automotor sacó su pistola y dio muerte a los malhechores.

En la escena del crimen quedaron una miniuzi y una pistola calibre nueve milímetros, propiedad de los supuestos asaltantes.

Los nervios y la desesperación se apoderaron de los pasajeros, mientras el motorista no sabía qué hacer con los cuerpos sin vida de los malvivientes.

Finalmente, el conductor trasladó la unidad del transporte interurbano con los dos cuerpos y las armas a la posta policial de Zambrano, salida al norte de la capital hondureña.

Sin embargo, se tuvo que esperar a los miembros de Medicina Forense para que hicieran los respectivos levantamientos de cadáveres.

El Observatorio de la Violencia de la UNAH registró más de siete mil homicidios en 2012, lo que arrojó un índice de 85.5 por cada 100 mil habitantes.

En la presente semana, la violencia le arrancado la vida a decenas de hondureños. Sólo este miércoles trascendieron públicamente los decesos violentos de más de 12 personas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).