Partido Vamos

El partido político Va Movimiento Solidario (Vamos), fue creado el 11 de febrero de 2016, cuando Augusto Cruz Asensio anunció que enviaría los documento al Tribunal Supremo Electoral.

En abril del 2016, el Tribunal Supremo Electoral informó que se aceptó la creación del Partido Vamos.

Vamos tiene una tendencia social cristiana y surge después  de la crisis interna que vivió la Democracia Cristiana (DC), donde Cruz Asensio defenestrado del mismo.

Eliseo Vallecillo fue elegido como el candidato presidencial que competirá en las elecciones generales de noviembre.

El Partido Vamos busca protagonismo en sus primeros comicios.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,700SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El profesional del derecho Carlos Vallejo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia América de la capital hondureña.

Casi L. 50 millones incautados y decomiso de 3 toneladas de clorhidrato de cocaína este año en Honduras

Las autoridades policiales reportaron este miércoles que este año se han incautado casi 50 millones de lempiras entre moneda nacional y extranjera, así como 3 toneladas de clorhidrato de cocaína.

Consejo Consultivo a reunión con CEPAL para definir plan de reconstrucción del país

El expresidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y miembro del Consejo Consultivo para la Reconstrucción de Honduras, Guillermo Matamoros dijo que se reunirán en las próximas horas con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) que se encuentra de visita en el país.

MP investiga de oficio la muerte de joven en desalojo en Río Blanco

El Ministerio Público realiza una investigación de oficio tras los acontecimientos registrados el martes en el sector de Río Blanco en San Pedro Sula, norte de Honduras, donde un joven perdió la vida en un desalojo municipal.