spot_img

Partido Nacional no va intervenir en asuntos del Poder Judicial: Gladis Aurora López

Tegucigalpa- La presidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Gladis Aurora López, se refirió al caso de requerimientos fiscales contra de la familia Gutiérrez y aseguró que “en lo absoluto no tenemos nada que ver eso, es un asunto del Poder Judicial, no del Partido Nacional, y no vamos a intervenir en este asunto, igual que no lo hemos hecho en otros casos”.

 

Añadió que ellos (la familia Gutiérrez), han sido muy responsables en dar la cara y explicar en conferencia de prensa lo que está sucediendo.

 

En ese sentido, reiteró que “el Partido Nacional no tiene ninguna injerencia en el Poder Judicial, tenemos un compromiso con el pueblo hondureño y será la justicia que deberá resolver el proceso que se le sigue a la vicepresidenta del Congreso Nacional, Lena Gutiérrez”.

 

Al ser consultada sobre si esos escándalos afectan al Partido Nacional, respondió  que “no afecta a la institución política porque el requerimiento es contra una persona o una familia que pertenece al partido, pero no es contra la institución”.

 

Señaló que “el presidente (Juan Orlando Hernández), está haciendo muy bien las cosas, hay logros tangibles como los obtenidos recientemente en Bruselas, hay que ser positivos y ver las grandes cosas que está haciendo el presidente que lo reconocen en todo el mundo y esas acciones son las que van a sacar adelante a Honduras”.

 

La presidenta el Partido Nacional ofreció declaraciones a la radioemisora HRN.

Compartir

spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img