spot_imgspot_img

Partido Nacional debería ser sincero con su posición a la segunda vuelta, pide analista

Tegucigalpa – El analista Raúl Pineda Alvarado manifestó que el Partido Nacional debería ser sincero con su posición respecto a la segunda vuelta electoral argumentando que en el pasado se ha opuesto a la aplicación de esta reforma.

“Uno encuentra una posición clara en Libre y en el Partido Liberal respecto a la aplicación de la segunda vuelta, pero en el Partido Nacional se dice sí, pero no, y ese lenguaje ambivalente generan malestar y críticas”, expreso.

Prosiguió que “el Partido Nacional debería ser sincero y decir “no nos conviene una segunda vuelta”, pero salen con un mensaje ambivalente de que sí queremos, pero no podemos”.

Pineda Alvarado sugirió a los demás sectores bajar sus expectativas de que la segunda vuelta se aplique en el siguiente proceso electoral.

Reforzó su análisis afirmando que al Partido Nacional no le conviene una segunda vuelta augurando que los resultados no les sean favorables debido una alianza entre la oposición.

Señaló que si al mandatario hondureño no le conviene la segunda vuelta, esta no se aplicará por su correlación de fuerzas con el Congreso Nacional.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img