spot_imgspot_img

Partido Liberal irá a elecciones internas con tres movimientos: Arístides Mejía

Tegucigalpa- Los liberales están abocados al proceso electoral interno con tres candidaturas visibles y fortalecidas, aseguró este lunes el dirigente Arístides Mejía.

El abogado Mejía abogó por mantener la fecha estipulada para las elecciones internas y primarias e indicó que el partido liberal cuenta con una corriente que encabeza el diputado Darío Banegas y en la que, – según detalló, – se agrupa el “florismo” y que cuenta con una rancia data de tradición liberal.

Otra de las corrientes señaló, Arístides Mejía, es la que encabeza por el presidente del Consejo Central Ejecutivo, Luis Zelaya y quien, – a su criterio, – lleva la ventaja de un mayor trabajo por el antecedente de que quien lo encabeza ostentó la candidatura presidencial en el proceso electoral anterior.

Agregó que de su lado él impulsa otro movimiento que agrupa al “rosentalismo” en el que se apuntan varios líderes del país y con los que él ya ha desarrollado un trabajo de seis meses que aún debe continuar y que fue interrumpido por la llegada de la pandemia al país.

A su juicio, nada debe impedir las elecciones internas y primarias en su tiempo y forma porque eso sería servirle o facilitarle al nacionalismo que continúe en el poder, externó durante una entrevista virtual en un programa televisivo.

Arístides Mejía dijo que la salida del país “cuidando la democracia” es yendo a las elecciones dentro del calendario ya establecido. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,981SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img