spot_imgspot_img

Pareja se salva de milagro tras ser arrollados por pesado camión en la capital

Tegucigalpa – De milagro se salvó de morir una pareja que se conducía en una motocicleta cuando fue embestida en las últimas horas por un pesado camión en un sector de la capital hondureña.

El accidente ocurrió en el bulevar del Norte a la altura del desvío al barrio Bellavista, cuando según testigos, el conductor del camión le quitó el derecho de vía a la motocicleta.

La pareja fue identificada como Josué Isaac Cardona Hernández y Katia Madeline Mejía Cubas, quienes resultaron con varias lesiones y heridas por lo que fueron movilizados hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), en ambulancias del sistema nacional de emergencias 911.

Mientras tanto, el conductor del camión, color blanco, con número de placa PCM 0965, propiedad de Wilmer Efraín Morales, fue detenido por las autoridades policiales para realizar el procedimiento investigativo correspondiente.

No obstante, versiones indican que el camión invadió el carril de la motocicleta donde se conducía la pareja, que tras ser arrollados quedaron prácticamente debajo del pesado vehículo.

Mientras tanto, en otro accidente, un motociclista también de milagro resultó herido al impactar contra una valla de cemento y luego volar por el aire cayendo en el pavimento a varios metros del vehículo de dos ruedas en el bulevar Suyapa de esta capital.

Al parecer el joven motociclista se conducía en aparente estado de ebriedad por lo que no vio el obstáculo que estaba en la vía y aunque a la escena llegó una ambulancia para asistir al accidentado, éste por sus propios medios se subió al vehículo de emergencia.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,647SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img