spot_imgspot_img

Paralizado el servicio de transporte en Lomas del Carmen en SPS

San Pedro Sula – Los trabajadores del servicio rapidito que cubre la ruta entre el sector de Lomas del Carmen con el centro de San Pedro Sula, decidieron paralizar las unidades este lunes en protesta porque el domingo fue herido de bala un conductor que se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial.

Los trabajadores del transporte colectivo de las dos empresas que cubren el corredor, indicaron que ayer fue herido gravemente un conductor de bus al que identificaron como Carlos “Huesito”.

En ese sentido, consideran que el único recurso que tienen para protestar es paralizar sus unidades aunque eso representa que los usuarios tengan que caminar a pie o busquen transporte alternativo y que ellos dejen de percibir ingresos.

“Uno anda buscando ganar el pan de cada día para su casa, pero es mejor parar el transporte”, dijo uno de los motoristas.

Añadió que los propietarios de las unidades se van a reunir para decidir qué medidas van a tomar contra la extorsión de la que es víctima ese sector.

Amplió que ya no quieren arriesgar sus vidas por lo que hicieron un llamado a los dueños de los buses y a las autoridades de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), para tener una mayor seguridad pues la situación es grave y ya se volvió insoportable.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,943SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img