spot_img

Para optimizar el servicio del agua en la capital es necesario terminar con fugas en las represas: Roberto Zablah

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El  gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) Roberto Zablah, descartó este miércoles que haya un cambio en el horario de distribución del agua pese al recargo que han tenido las represas gracias a la temporada de lluvias. 

 
Explicó que se debe cuidar el vital líquido para garantizar el servicio y poder afrontar el próximo verano.
 
“Mediante un plan masivo buscamos acabar con las fugas en Los Laureles, El Pichacho y La Concepción, si logramos acabar con las fugas y optimizar, vamos a lograr de forma gradual el tema del agua en la capital”, dijo a periodistas Zablah.
 
Zablah anunció que “a finales de este años estaremos licitando una nueva fuente en la capital, que es en el sector de Jacaleapa y el próximo año otras dos; entre las dos estamos hablando de 20 millones de metros cubico que equivale como si estuviéramos haciendo una como Los Laureles”.

  
“De esta manera pretendemos mejorar el sistema de agua en la capital en los próximos, los capitalinos merecen un mejor servicio de agua. Los horarios de distribución continuarán igual porque necesitamos garantizar este nivel de servicio y poder afrontar el próximo verano”, concluyó. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img