Pandilleros matan a hombre y le dejan rótulo: “Por no querer entregar su casa”

Tegucigalpa – Presuntos pandilleros asesinaron a un hombre en la colonia Zapote Centro de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital de Honduras.
 

– El ahora occiso presentaba varias heridas producidas con armas de fuego.

Tras ultimar a su víctima, los presuntos integrantes de pandillas dejaron un rótulo en el que se apreciaba la leyenda: “Por no querer entregar su casa, atentamente la 18”.

El cuerpo sin vida quedó tendido en unas gradas de la referida colonia, donde se localizaban varios casquillos de bala calibre nueve milímetros y AK-47.

Elementos de las fuerzas del orden llegaron a resguardar la escena y montaron un operativo en la zona para dar con los responsables del crimen, sin embargo no se reportaron capturas.

Datos de la Policía Nacional registran 15 homicidios diarios en Honduras este 2014.

En los primeros 201 días del año, se han registrado a nivel nacional 3 mil 139 homicidios, 704 decesos violentos menos que en el mismo lapso de 2013, cuando la cifra se situaba en 3 mil 843, según informó el miércoles de esta semana la Policía Nacional.

Síganos

21,607FansMe gusta
33,247SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Stenee anuncia que en octubre entra en funciones Patuca III

El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Stenee), Miguel Aguilar anunció este martes que el octubre próximo entrará en funcionamiento la represa hidroeléctrica Patuca III

Encuentran cuerpo de mujer embarazada asesinada en colonia capitalina

El cuerpo sin vida de una mujer en estado de gestación fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Manantial de esta capital hondureña, donde la fémina fue asesinada.

La ONU pide a los líderes guiarse por la ciencia y alejarse del populismo

El secretario general de la ONU, António Guterres, aseguró este martes que el mundo se enfrenta a un momento histórico por la pandemia del coronavirus y urgió a los líderes internacionales a guiarse por la ciencia y a dejar de lado el populismo y el nacionalismo.

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.