spot_imgspot_img

Panasonic y NTT desarrollarán de manera conjunta sistemas de vídeo en 3D

Tokio – El fabricante de electrónica Panasonic y el gigante de telecomunicaciones Nippon Telegraph and Telephone (NTT) crearán de manera conjunta un sistema de emisión de vídeo en 3D, entre otros sistemas de información de nueva generación, con la vista puesta en Tokio 2020.

La alianza de los dos patrocinadores olímpicos combinará la tecnología de procesamiento de imágenes de Panasonic con la experiencia de NTT en comunicaciones de alta velocidad para poner en marcha servicios como retransmisiones públicas 3D en directo de eventos deportivos, adelantó el diario económico Nikkei.

Los presidentes de ambas compañías participarán en una rueda de prensa el próximo miércoles 17 de junio para ampliar los detalles del plan de cooperación que han decidido emprender de cara a la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, confirmó hoy a Efe una portavoz de Panasonic.

Las dos compañías niponas también tienen previsto lanzar un servicio que permita a los usuarios de teléfonos inteligentes escoger el ángulo de la cámara, una tecnología que podría extender su aplicación a otros eventos como conciertos y aumentar la demanda en el extranjero.

El diario nipón apuntó que la empresa japonesa y NTT también tienen la intención de desarrollar carteles electrónicos que faciliten a los turistas el acceso a información en su idioma nativo simplemente manteniendo el smartphone cerca de la pantalla.

Para lograr desarrollar esos carteles publicitarios electrónicos, Panasonic combinará sus pantallas y tecnologías de vídeo con las técnicas de análisis de datos de NTT.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,924SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img