spot_imgspot_img

Pacha Espino dice que se esfuerza cada día por llegar a la selección uruguaya

Cádiz – El lateral uruguayo del Cádiz Luis Alfonso ‘Pacha’ Espino, que prevé un encuentro «complicado» este domingo ante el Atlético de Madrid en el Nuevo Mirandilla, aseguró este jueves que le “encantaría” jugar en la selección de su país y que se esfuerza «en cada partido» para poder debutar con la Celeste.

Espino, nacido hace 29 años en San Jacinto (departamento de Canelones), afirmó en rueda de prensa que se entrena e intenta mejorar «en cada partido para poder estar” en la selección de Uruguay y que tiene la esperanza de cumplir este sueño, ya que ahora está «muy bien físicamente”, en su “mejor momento”, por lo que debe “aprovecharlo».

Sobre el partido del domingo ante el Atlético de Madrid, el lateral izquierdo manifestó que “va a ser más complicado” que otros encuentros, al llegar los colchoneros “con la espina” de su derrota del miércoles en la Liga de Campeones (0-1 contra el Milan), con lo que tienen claro que van a «venir a ganar».

El uruguayo calificó, además, como «fea y dura» la goleada encajada por el Cádiz el domingo pasado en casa del Getafe (4-0) e indicó que, «más allá de un triunfo o no» frente al conjunto atlético, «lo que hay que revertir es la imagen del otro día”.

Pacha Espino señaló que “hay que tratar de competir al máximo” y, “obviamente, salir en busca de la victoria”, y pidió que, en caso de perder, el Cádiz lo haga “compitiendo” y con el rival “sudando la camiseta». JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img