Otra pareja es asesinada en la capital hondureña

Tegucigalpa – Una pareja de jóvenes fue asesinada la madrugada de este sábado en la capital hondureña, informaron las autoridades policiales.
 

Según una fuente militar que estuvo en el levantamiento de los cadáveres, los malhechores trasladaron a sus víctimas atadas y aún con vida, hasta una de la colonia Los Alpes de Comayagüela donde posteriormente les dieron muerte con armas de fuego.

En el lugar se encontraron varios casquillos de bala calibre 22.

Al momento del levantamiento, las víctimas no portaban documentos por lo que ingresaron a la morgue capitalina como desconocidos.

Las víctimas fueron encontradas con sus manos atadas hacia atrás y sin camisa.

La de sexo femenino aparenta una edad de entre 18 y 20 años, mientras que el varón tenía aproximadamente entre 20 y 22 años de edad.

Hasta el momento se desconoce quiénes y el móvil por el que les habrían quitado la vida.

Asimismo, en a la morgue capitalina ingresó el cadáver del policía Maicol Eduardo Baca García que perdió la vida el viernes por la tarde producto de un atropellamiento ocurrido en el kilómetro 48 de la carretera del sur.

El policía, quien estaba asignado a la posta de la colonia Kennedy perdió la vida cuando se conducía en su motocicleta y fue embestido por un vehículo cuando se dirigía al municipio de Pespire de donde era originario.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,210SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses