Otra pareja es asesinada en la capital hondureña

Tegucigalpa – Una pareja de jóvenes fue asesinada la madrugada de este sábado en la capital hondureña, informaron las autoridades policiales.
 

Según una fuente militar que estuvo en el levantamiento de los cadáveres, los malhechores trasladaron a sus víctimas atadas y aún con vida, hasta una de la colonia Los Alpes de Comayagüela donde posteriormente les dieron muerte con armas de fuego.

En el lugar se encontraron varios casquillos de bala calibre 22.

Al momento del levantamiento, las víctimas no portaban documentos por lo que ingresaron a la morgue capitalina como desconocidos.

Las víctimas fueron encontradas con sus manos atadas hacia atrás y sin camisa.

La de sexo femenino aparenta una edad de entre 18 y 20 años, mientras que el varón tenía aproximadamente entre 20 y 22 años de edad.

Hasta el momento se desconoce quiénes y el móvil por el que les habrían quitado la vida.

Asimismo, en a la morgue capitalina ingresó el cadáver del policía Maicol Eduardo Baca García que perdió la vida el viernes por la tarde producto de un atropellamiento ocurrido en el kilómetro 48 de la carretera del sur.

El policía, quien estaba asignado a la posta de la colonia Kennedy perdió la vida cuando se conducía en su motocicleta y fue embestido por un vehículo cuando se dirigía al municipio de Pespire de donde era originario.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,595SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.

Pronostican lluvias y chubascos en tres departamentos del país

Los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y Francisco Morazán, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.