spot_img

Otra pareja es acribillada en San Pedro Sula

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El sicariato sigue cobrando víctimas en Honduras. Una pareja fue acribillada esta mañana en el bulevar del Norte de San Pedro Sula, norte de Honduras, se informó por las autoridades policiales.
 

Una de las víctimas responde al nombre de Antonio María Herrera de la Torre, de nacionalidad colombiana mientras la otra persona de sexo femenino aún no se ha determinado su identidad.

Datos preliminares indican que cuatro sujetos que se transportaban en un vehículo turismo color rojo dispararon contra la pareja que se conducía en una camioneta con placa TP9788 a inmediaciones del Seguro Social de la citada ciudad.

El automotor donde viajaba la pareja pertenece a Elsa Marina Godoy, según reportes de las autoridades.

El hecho se dio cuando la pareja se bajó a comprar un periódico sin pensar que los malhechores aprovecharían el momento para descargar sus armas sobre ellos.

La Policía Nacional verifica qué relación tiene este hecho criminal con los dos colombianos asesinados ayer en la ciudad de La Ceiba.

Agentes de la Policía Nacional realizaron un cierre de ciudad para dar con el paradero de los victimarios.

En lo que va del 2012, ya se reportan varios hechos violentos en el país, lo que proyecta que las cifras estadísticas continuarán en ascenso.

La criminalidad en Honduras dejó entre enero y el 15 de diciembre de 2011, unas 6,723 muertos, según datos del Observatorio de la Violencia de la estatal Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Hace un par de semanas, el influyente The Washington Post, catalogó a Honduras como la capital mundial del crimen, lo que generó reacciones encontradas sobre el tema.

En los apenas seis días de este año, el reporte de asesinatos por encargo ha afectado a varias familias en Honduras que han visto como sus parientes han caído abatidos por la escalada criminal.



spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img