spot_imgspot_img

Organización hondureña busca estatus de residencia para amparados en TPS

Tegucigalpa – Una organización hondureña que lucha por los derechos de sus compatriotas en Estado Unidos inició una campaña para que el gobierno norteamericano otorgue residencia a los ciudadanos que se amparan bajo el programa del TPS (Estatus de Protección Temporal).
 

La encargada de esa organización, Alma Aguilera, manifestó que desde hace más de diez años se trabaja en pro del bienestar de los hondureños, para que éstos sean beneficiados con el estatus de residentes.

Añadió que «es justo que todo hondureño o latino en amparo por el TPS, que tenga un record limpio y esté al día con sus impuestos, tenga la oportunidad de aplicar para la residencia, ya sea temporal o permanente”.

Se trabaja en la recolección de firmas, mismas que serán enviadas a la congresista republicana Ileana Rose-Lehtinen, quien llevará el proyecto a la Casa Blanca.

Para colaborar con esta causa usted puede llamar al 786-286-9290 o enviar su firma a esta dirección, 212 sw 18ct suite 1 Miami, Fl 33135.

Según registros del embajador de Honduras en Washington, Jorge Ramón Hernández Alcerro, el TPS beneficia en la actualidad a unos 70,000 hondureños en Estados Unidos y vencerá el 5 de julio de 2013.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img