spot_img

Oposición se confabula para “desestabilizar el país”, denuncia Partido Nacional

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La oposición se confabula para “desestabilizar el país” y utiliza medios violentos con el objetivo de alcanzar sus fines como el hecho de manipular sin pudor las caravanas de migrantes, denunció en las últimas horas el secretario ejecutivo del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Luis Colindres. 

 
El dirigente político aludió que hasta el Departamento de Estado de Estados Unidos, puso en evidencia la manipulación de fuerzas externas y fuerzas de oposición en Honduras al impulsar esa caravana migratoria.
 
Colindres salió al paso a la solicitud que hizo el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya quien a través de Twitter instó a Manuel Zelaya, coordinador de Libertad y Refundación (Libre) y al expresidenciable Salvador Nasralla a unirse para derrocar al gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.
 
El “pequeño” Luis Zelaya ha llevado al Partido Liberal a la peor derrota de su historia y hoy pretende confabularse para tratar de desestabilizar el país y en eso anda la oposición, recalcó.
 
Acotó que “es lamentable que se aprovechen de la necesidad del pueblo hondureño, situación que no es nueva, pues  hemos visto a lo largo de los años como ciudadanos de diferentes países utilizan Centroamérica para llegar a Estados Unidos”.
 
El hecho de organizar una caravana e irrumpir de manera violenta y malcriada en las fronteras de otros países, no es algo que nace de la propia gente que tiene necesidad, a criterio de Colindres.
 
Agregó que “eso nace con la intención maligna, obviamente, de generar caos”.
 
El pueblo ha visto durante todos estos años quiénes han estado al lado del caos y quiénes  han empleado las acciones violentas para promover sus fines políticos, sentenció.
 
En ese sentido, el Partido Nacional quiere hacer un llamado a la conciencia de las fuerzas políticas, porque lo que nos toca a nosotros como partidos políticos “es medirnos con propuestas y trabajo”, demandó.
 
“Debemos medirnos en las elecciones que perdió la oposición y que todavía no acepta los resultados, pero no sólo de esta campaña anterior del 2017 sino que también del 2013”, arguyó Colindres.
 
“Los discursos se botan con acciones y hoy, ellos evidencian que esas acciones son por el camino violento y de aprovecharse de la gente, sin ningún tipo de pudor”, subrayó el secretario ejecutivo del CCPN.
 
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img