spot_img

Operación Némesis VI deja 328 detenidos y 440 requerimientos fiscales

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Operación Némesis VI dejó un saldo de 328 personas detenidas y la presentación de 440 requerimientos fiscales, reportó este martes el Ministerio Público.

Otros de los resultados de la Operación Némesis VI son 44 allanamientos/operativos, 503 inspecciones, tres mil 106 acciones preventiva y cinco mil 014 personas capacitadas.

Además, fueron incautados 106 mil 503 lempiras, 25 secuestros de documentos, 91 decomisos de armas y drogas y 308 aseguramientos de bienes.

Entre las acciones más destacadas fue el aseguramiento de 308 bienes de José Antonio Interiano Contreras, quien era socio del clan Barralaga: 19 viviendas, 253 vehículos, cinco sociedades mercantiles y 31 cuentas bancarias.

Por otro lado, la Fiscalía de Etnias y Patrimonio Cultural presentó solicitud de antejuicio contra la corporación municipal de Marcala, La Paz.

La solicitud seria por alteración de inmueble histórico, al intervenir sin autorización y dañar antiguo edificio de la Policía Nacional.

Mientras que la Unidad Fiscal Especializada contra las Redes de Corrupción (UFERCO) inspeccionó la oficina de la Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa) para documentar denuncia en investigación. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img