spot_imgspot_img

Operación Arpía se apodera de varias colonias en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Una operación masiva de saturación en unas 20 colonias de San Pedro Sula, realizan las fuerzas del orden integradas en la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), con el fin de ejecutar capturas, decomisar armas y drogas.

Esta acción, denominada Operación Arpía, se realiza paralelamente al fuerte operativo en el que participan unos mil 500 hombres y equipos sofisticados en el centro penal sampedrano con el objetivo de trasladar mareros desde ese reclusorio a la cárcel conocida como El Pozo.

La Operación Arpía ordenada por el propio presidente Juan Orlando Hernández se realiza en unas 30 colonias de San Pedro Sula, incluido el sector de Chamelecón y la colonia Suazo Córdova.

Según se conoció, en esos vecindarios se harán intensas saturaciones por parte de miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), y de la Policía Nacional con todas sus unidades.

La orden es ejecutar órdenes de captura, decomisar armas prohibidas que son utilizadas para cometer asesinatos y otros actos ilícitos, así como drogas.

Se indicó que en el transcurso de la mañana se darán a conocer los primeros resultados de esta mega operación ordenada por el presidente Hernández.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,802SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img