spot_imgspot_img

ONU espera en Diálogo Político únicamente a la directiva del Partido Liberal

Tegucigalpa – El representante de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Honduras, Igor Garafulic, dijo este viernes que la integración de diputados al Diálogo Político depende únicamente del presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya. “Solo puedo esperar a la directiva”, externó.

Lo anterior en relación al pedido que hiciera el presidente de la Bancada del Partido Liberal, Elvin Santos, integrarse a la mesas del Diálogo, tras los desacuerdos con autoridades del Consejo Central Ejecutivo por la elección de una  Junta Interventora del Registro Nacional de la Personas (RNP).

En ese sentido, Garafulic expresó “quiero ser bien claro, Naciones Unidas firmó hace dos meses un acuerdo público y los firmamos con Luis Zelaya presidente del Partido Liberal”.

“Por lo tanto nosotros como Naciones Unidas nos tenemos con el presidente del Partido. También en este acuerdo que firmamos decíamos que los diputados de todas las bancadas eran bien venidos”, indicó.  

Y añadió: “Yo, como Naciones Unidas solo puedo esperar a la directiva del Partido Liberal y que ellos arreglen sus problemas internos, no me voy a meter a distinguir entre unos y otros diputados”.  

Finalmente dijo que espera “que a partir del día lunes se integre el Partido Liberal”. Y aclaró que “cuando la directiva del partido informe sobre la incorporación de diputados, pues bienvenidos todos”.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,758SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img