Once muertos y 17 heridos en la explosión de una pirotecnia en China

Pekín – Once personas murieron y 17 resultaron heridas en la explosión de una fábrica de fuegos artificiales en la región autónoma de Guangxi, en el sur de China, informó hoy la agencia oficial Xinhua.
 

El accidente ocurrió a primera hora de la tarde de ayer, viernes, en la localidad de Sanbao, del municipio de Cenxi.

El capataz de la fábrica y el representante legal de la empresa están bajo custodia policial, mientras se investigan las causas del suceso, añadió la nota oficial.

Los accidentes en el sector pirotécnico son comunes en China, donde operan multitud de pequeños talleres dedicados a esta actividad, a veces de manera ilegal y sin las adecuadas medidas de seguridad.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,534SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.

Como devastador califica alcalde de Copán Ruinas paso de Iota

El alcalde de Copán Ruinas, Mauricio Arias calificó como devastador el paso de la tormenta tropical Iota en ese occidental departamento que deja pérdidas millonarias.

Sube a 16 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Sube a 16 las personas fallecidas por el paso de la tormenta tropical Iota, de los cuales 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.