Oliva juramenta a precandidatos a alcaldes de municipios de Cortés

San Pedro Sula – El precandidato presidencial por el movimiento nacionalista Juntos Podemos, Mauricio Oliva, juramentó este domingo en San Pedro Sula, a los precandidatos a alcaldes de los municipios del departamento de Cortés, norte de Honduras.

En ese sentido, fueron juramentados los precandidatos a las alcaldías de Villanueva, Potrerillos, Choloma, Omoa, Puerto Cortés, San Antonio de Cortés, Santa Cruz de Yojoa, San Francisco de Yojoa, Pimienta y San Manuel.

En la ceremonia participó el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio quien aspira a la reelección en el cargo y quien en su participación expresó que “haremos de Mauricio Oliva un presidente sampedrano, porque él se ha preocupado por San Pedro Sula”.

Argumentó que Juntos Podemos representa lealtad, orden, respeto, tolerancia, y bajo esos principios es que llevarán a Oliva a la Presidencia de la República.

Por su lado, el coordinador general de campaña y designado presidencial Ricardo Álvarez, manifestó que Armando Calidonio en San Pedro Sula “no pensó solo en puentes, que son importantes, también pensó en la gente, está poniendo las clínicas, los doctores y una medicina segura”.

Los aspirantes nacionalistas juramentados son: Elmer Guerrero (Puerto Cortés); Luciano Cruz (Omoa); Wilson Ordoñez (San Manuel); Javier Oyuela (Choloma); Tansy Fajardo (Pimienta); Iván Santos (Villanueva); Miguel Ferrera (Potrerillos); Evelyn Madrid (San Antonio de Cortés); Stephen Zelaya (Santa Cruz de Yojoa) y Arsenio Sabillón (San Francisco de Yojoa).

Durante la ceremonia, Calidonio invitó a todo el nacionalismo a que apoyen al movimiento pues “somos el balance, la puerta abierta del partido y la esperanza. Nuestra esperanza se llama, Mauricio Oliva”.

Afirmó que van a ganar en San Pedro Sula y todo el departamento de Cortés, y “a pesar de la pandemia, estamos funcionando y respondiendo fuerte, gracias al apoyo de Mauricio Oliva desde el Congreso Nacional con la readecuación de nuestra deuda por más de tres mil millones de lempiras; él es una persona preocupada por San Pedro Sula”.

(ir)

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,540SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img