spot_imgspot_img

Olimpia y Victoria se encuentran en su tercera final en la historia

Tegucigalpa – Olimpia y Victoria protagonizarán su tercera final en la historia de la Liga Nacional No Aficionado desde su fundación en 1965.
 

Leones y Jaibos se han repartido un título por bando en las dos finales anteriores. El Victoria lo hizo en 1995 en el mismísimo estadio Nacional, mientras Olimpia en 2006, copa con la que coronó su primer y único tricampeonato consecutivo de la historia.

El técnico uruguayo Julio González le dio la copa a los ceibeños, mientras Nahúm Espinoza lo hizo para los capitalinos.

El club deportivo Olimpia suma su octava final consecutiva, cuatro años consecutivos en esta etapa, mientras el Victoria llega por primera vez desde hace 6 años.

Más de 28 mil entradas se han puesto a disposición de los aficionados y hasta la mañana de este domingo la boletería estaba agotada casi en su totalidad.

El club capitalino cierra las celebraciones de su centenario, cumplidos en pasado 12 de junio, mientras el club ceibeño recién cumplió 77 años de fundación.

Ambos clubes en la actualidad son dirigidos por técnicos argentinos, es decir, que la copa será ganada por entrenador gaucho. Danilo Tosello y Héctor Vargas, de Olimpia y Victoria, respectivamente, comandan a los protagonistas de la final de esta tarde.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,764SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img