Olimpia y Motagua seguirán jugando en el Olímpico y a puerta cerrada en Liga Concacaf

Tegucigalpa – La Concacaf ordenó que los clubes capitalinos, Olimpia y Motagua, seguirán jugando en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, sin presencia de aficionados en la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf.

El secretario general de Concacaf, Philippe Maggio, mandó una carta a los presidentes de ambos equipos expresando su preocupación por los disturbios ocurridos en las afueras del Estadio Nacional el 17 de agosto donde cuatro personas perdieron la vida.

En caso de que ambos clubes avancen a semifinales, la Concacaf informó que jugarán a puerta cerrada en el estadio Olímpico.

La medida se tomó con el propósito de garantizar la integridad física de los jugadores, oficiales y empleados participantes.

Motagua se enfrentará al equipo jamaiquino, Waterhouse, los días 25 de septiembre y 2 de octubre.

Por su lado, el Olimpia jugará contra el Comunicaciones de Guatemala el 26 de septiembre y la vuelta el 3 de octubre.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,580SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Francisco Morazán acumula casi 8 mil casos de dengue en 47 semanas

Tegucigalpa - En 47 semanas epidemiológicas que culminan este sábado, el departamento de Francisco Morazán acumula 7 mil 978 de dengue no grave...

Hospital Escuela registra hoy un deceso con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este viernes una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del virus.

Asignan 540 millones de lempiras más para programa Agrocrédito por parte del BCH

Tegucigalpa - El presidente del Banco Central de Honduras (BCH), Wilfredo Cerrado, anunció que han determinado asignar 540 millones de lempiras más a...

CN y Secretaría de Finanzas inician reuniones para reformular el Presupuesto General 2021

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó que esa secretaría de Estado y autoridades del Congreso Nacional han iniciado reuniones orientadas a reformular el proyecto de Presupuesto General de la República para el ejercicio fiscal 2021.

Recapturan a dos de los nueve reclusos fugados del instituto Loyola de El Progreso

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó la mañana de este viernes que dos de los nueve privados de libertad que se fugaron del instituto Loyola de El Progreso, Yoro, fueron recapturados por las fuerzas de seguridad del Estado.