spot_imgspot_img

Olimpia vence 1-2 de visita al Platense y es segundo lugar del Apertura

Tegucigalpa – El Olimpia derrotó la noche de este sábado de visita 1-2 al Platense en encuentro celebrado en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, partido reprogramado correspondiente a la jornada seis de Torneo de Apertura.

El primer gol del encuentro cayó en el último minuto de la primera parte cuando Marcelo Canales cobró un tiro de esquina que el portero del Platense, Rafael Zúñiga, no pudo controlar y rebotó en su compañero Luis Lobo con tan mala fortuna que el balón acabó en el fondo de la portería. Error del guardameta escualo.

El empate del Platense llegó al minuto 63, cuando el delantero panameño Brunet Hay Pino cobró en un lanzamiento penalti mal ejecutado ya que intentó hacerlo a lo Panenka pero lo mandó a las manos del portero Edrick Menjívar, pero para fortuna del jugador canalero el golero olimpista no pudo controlar el esférico y se coló en la meta defendida por el equipo capitalina.

Pero cuando transcurría el minuto 89, Jorge Bengoché recibió un rebote en el área y le dio el pase a Bryan Moya quien sacó un remate de derecha que no pudo tapar Zúñiga y se metió al fondo de las redes para establecer el 1-2 definitivo que le dio los tres puntos al Olimpia.

Con esta victoria, el Olimpia sube al segundo lugar con 18 puntos detrás del Marathón con 19, mientras que el Platense se queda en último lugar con siete unidades.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,184SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img