spot_imgspot_img

Olimpia sigue de líder y argentino Hansen salva al Real España en Honduras

Tegucigalpa – El Olimpia, que hoy venció por 1-0 al Victoria, continúa de líder del torneo Clausura de Honduras, mientras que el argentino Jonathan Hansen surgió como el salvador del Real España, que con dos goles suyos derrotó al Atlético Choloma en partido de la undécima jornada.
 

De local en Tegucigalpa, el Olimpia superó al Victoria con gol de Juan Ramón Mejía, en un juego que no fue fácil para el equipo ganador que dirige el argentino Danilo Tosello, quien reconoció que su club «no jugó bien», pero que lo importante es que «ha sumado otros tres puntos», con los que ha llegado a 26.

El nuevo triunfo mantiene encumbrado al Olimpia, que de diez partidos jugados ha ganado ocho y empatado dos, y además le resta un juego contra el mismo Victoria, del argentino Héctor Vargas, correspondiente a la primera vuelta de la competición.

El otro invicto que queda en el torneo es el Motagua, que dirige el mexicano José Treviño, que este domingo empató de visita a un gol con el Platense, que tiene como estratega al argentino Alberto Romero.

El Platense se puso en ventaja por medio de Francisco López, pero el Motagua igualó por intermedio de Jerry Bengtson, quien sumó su segunda anotación en lo que va del torneo, después de haber sido el máximo goleador del pasado Apertura.

El Platense, primer campeón de la Liga Profesional hondureña, que fue fundada en 1965, es el único equipo que no ha ganado ni un partido y está en peligro de descender a la segunda división, tras una mala racha que lo tiene sumido en la última casilla con apenas cinco puntos, producto de cinco empates.

El sábado, el Real España derrotó por 3-1 al Atlético Choloma, partido en el que destacó el argentino Hansen, autor de tres goles, con los que llegó a seis en su cosecha personal.

En la décima jornada, Hansen anotó otros tres tantos de los cinco que su equipo le endosó al Deportes Savio, pero el árbitro solamente le acreditó dos.

El gol del Atlético Choloma fue convertido por Francisco Güity.

El triunfo es el segundo consecutivo del Real España que, tras una mala temporada, ha comenzado a recuperar terreno y ya se situó en la quinta casilla.

El Marathón, de visita en la ciudad de Choluteca, venció por 1-0 al Necaxa con un gol de taconazo de Luis ‘El Bombero’ Ramírez.

La victoria fue la quinta del Marathón, que ha saltado al segundo lugar de la tabla con 19 enteros en once juegos.

El Deportes Savio, de visita, derrotó por 3-0 al Vida, que no pudo descifrar el juego del rival.

José Tobías, Kervin Johnson y Alí Arriola fueron los artífices del triunfo del Savio.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,667SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img