spot_img

Olimpia rescinde contrato al técnico Pablo Lavallén y su cuerpo técnico

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El Club Deportivo Olimpia anunció este jueves la rescisión del contrato del director técnico argentino Pablo Lavallén y su cuerpo técnico.

– Este torneo Clausura, que aún no concluye, acabó por cambios en la dirección técnica de los cuatro equipos denominados grandes en Honduras.

Mediante un comunicado, el Olimpia agradeció a Lavallén y a su cuerpo técnico por el trabajo y esfuerzo empleado en el Torneo de Clausura 2022.

Asimismo, la institución merengue deseó suerte al estratega argentino en sus futuros proyectos.

El club capitalino señaló que en los próximos estará anunciando el nuevo cuerpo técnico que tomará las riendas del Olimpia para el Torneo de Apertura 2022 y la Liga Concacaf.

Cabe señalar que Pablo Lavallén asumió la dirección técnica del Olimpia en este presente torneo tras la salida del argentino Pedro Troglio, que se separó de la institución merengue, donde ganó cuatro títulos, para ir a dirigir el San Lorenzo, donde tuvo un paso fugaz.

El Olimpia bajo Lavallén quedó eliminado en las semifinales del Torneo de Clausura 2022 ante el Motagua tras perder 1-2 en el marcador global. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img