spot_imgspot_img

Olimpia ó Motagua; ¿Quién se quedará con el clásico capitalino?

Tegucigalpa- Los equipos Olimpia y Motagua disputarán esta tarde un clásico más que quedará registrado en la historia particular de ambos equipos y en la afición capitalina que espera con ansias este encuentro que se espera sea de muchas emociones.
 

El súper clásico de este domingo tiene una particularidad que no lo han tenido los otros clásicos, y es que ambos equipos tienen en sus filas jugadores que irán al terreno de juego a demostrar de que están hechos.

El Motagua que tiene en sus filas al controversial jugador Julio Cesar “Rambo” de León dará un ingrediente diferente en el encuentro de esta tarde.

Mientras que el Olimpia ha adquirido al delantero brasileño Cristiano do Santos Rodríguez de quien se espera debute este día.

El Olimpia fue desplazado anoche de la primera posición por el Atlético Choloma que venció 2-1 al Deportes Savio.

Los árbitros asignados para el juego son: Armando Castro como central, Óscar Velásquez y Freddy Mendoza como asistentes y Ronald Hernández será el cuarto árbitro.

Por su parte, las autoridades de la Policía Nacional, informaron que se instalaran tres anillos de seguridad para que los aficionados lleguen al Estadio Nacional a disfrutar del encuentro que está programado para las 3:30 de la tarde.

Para la afición, ambos equipos son favoritos para quedarse con los tres puntos del juego, los merengues motivados por la celebración de su centenario y el Motagua que en teoría tiene el mejor plantel de jugadores del campeonato, sin embargo tanto olimpistas como motaguenses se entregarán en el terreno de juego para sacar el mejor resultado.

Jornada dominical

La quinta jornada también enmarca dos encuentros que pondrán al rojo vivo tanto en la zona de clasificación como la del descenso.

En Choluteca, el local Necaxa recibirá al Vida, ambos equipos comparten la segunda posición del torneo Clausura con ocho puntos.

El Necaxa ha tomado el estadio Fausto Flores Lagos como un verdadero bunker y defiende a toda costa, a pesar de sus limitaciones, los resultados cuando juega de local.

Mientras tanto, el equipo cocotero llega inspirado luego de vencer 4-0 al Real España en la cuarta jornada.

En La Ceiba, se juegan la estadía en primera división los equipos porteños Victoria y Plántese, ambos equipos se encuentran en las últimas posiciones tanto de la tabla actual como la general.

Para la “jaiba” y los “tiburones”, no hay mañana y hoy tendrán que sacar su casta para lograr su primera victoria del campeonato

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,393FansMe gusta
39,406SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img