Olimpia golea al Marathón y lo hunde en la tabla del descenso

Tegucigalpa – El club Olimpia propinó una dolorosa goleada 4 a 0 al Marathón en el estadio Morazán de San Pedro Sula; en tanto Motagua y Real España no pasaron del empate a uno en el Nacional de Tegucigalpa en el cierre de la séptima jornada del torneo Clausura del fútbol hondureño.
 

– Cuatro puntos separan al legendario equipo verdolaga del Vida en la lucha por el descenso.

– Rony Matínez (3), Roger Rojas (2) y Cholby Martínez (2) fueron protagonistas en esta séptima jornada.

En el primer juego de esta tarde el Platense empató a cero con el Victoria en Puerto Cortés en un juego de trámites regulares y con muy poco que comentar.

Mientras en Tegucigalpa, el ciclón azul no pudo con los actuales campeones del fútbol hondureño, Real España, y al final dividieron puntos en la tarde que sirvió de despedida al árbitro Mario Moncada, quien colgó el pito tras una exitosa carrera deportiva.

El cuadro capitalino se puso adelante en el marcador por intermedio de un gol de “carambola” de Rubilio Castillo, luego de un enorme error del meta Luis López.

El equipo dirigido por el argentino Diego Vásquez sumó su cuarto empate en los últimos cinco juegos. La anotación aurinegra fue por intermedio del tico Allan Alemán en las postrimerías del partido. El punto sabe a oro para los catedráticos.

En el juego estelar de la jornada, el Marathón no logra salir de la incómoda posición en que se encuentra y volvió a perder este domingo.

El Olimpia apabulló a los sampedranos en un juego redondo para Roger Rojas que anotó un doblete. Los demás tantos fueron obra de Antonhy Lozano y el colombiano Omar Guerra.

Cabe destacar que el cuadro albo falló un lanzamiento de once metros. Lozano no estuvo fino y Yul Arzú detuvo la pena máximas.

Un Marathón completamente desdibujado en el terreno de las acciones, se miró desvanecido por la expulsión en el primer tiempo del mediocampista Mario Berrios.

El Olimpia llegó a 15 puntos en el torneo Clausura y se ubicó a uno del líder Real Sociedad.

En la jornada sabatina, el Real Sociedad derrotó 2 a 4 al Parrillas One de visita en el puerto de Tela, con un hat-trick de Rony Martínez.

El Vida hizo lo propio (3 a 1) con el Deportes Savio en el estadio ceibeño. Con este resultado el conjunto dirigido por Hernán García respiró y se alejó a cuatro puntos del Marathón de San Pedro Sula, que si hoy fuera el final de la liga, bajaría a la Liga de Ascenso.

Ver tabla de posiciones y próximos partidos.

Lo + Nuevo

22,247FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte