Olimpia golea al Marathón y asume el liderato del Apertura

Tegucigalpa – El Tetracampeón del fútbol hondureño asumió la punta del torneo Apertura luego de golear 3 a 0 al Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa en el cierre de la décimo sexta jornada.
 

– La dupla ‘‘Cocli’’ Salgado y Nerlin Membreño debutaron en casa goleando a los sampedranos.

– Motagua pone en riesgo su clasificación a la fiesta grande tras perder con el Real España.

Olimpia pasó apuros en la primera parte del juego ante un equipo sampedrano que se plantó bien y que tuvo opciones claras de perforar la portería de Donis Escober.

Sin embargo la ineficacia de sus delanteros se pagó cara porque al final del partido el club Olimpia arrolló 3 a 0 a los verdolagas.

Los goles merengues fueron obra de Carlos Will Mejía, Antonhy Lozano y Reinaldo Tilguath, éste último se gastó un gran juego, pese a que entró de cambio.

Con este resultado Olimpia llegó a 27 puntos, los mismos que tiene Real España, pero los albos se ubican en la primera posición por mejor diferencia de goles. Mientras Marathón se quedó en el sótano con 17 unidades.

En el primer juego de este domingo, el Real Sociedad no pasó del empate a uno contra el Deportes Savio. Rony Martínez había puesto en ventaja a los locales, en tanto Luis ‘‘El Bombero’’ Ramírez emparejó los cartones para conseguir un importante punto en Tocoa.

En el último juego de la jornada 16, el Real España que dirige el tico Hernan Medford le ganó 2 a 0 a los azules del Motagua en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Los goles españistas fueron obra de Claudio Nicolás Cardozo y Mario Martínez.

Cabe mencionar que fue un gran partido el disputado en la ciudad industrial de Honduras. El ariete motagüense Georgie Welcome salió expulsado a los 88 minutos.

En los juegos sabatinos, el Parrillas One le ganó 1 a 0 al Victoria, mientras el Vida empató a uno con el Platense en ciudad puerto de La Ceiba.

Ver tabla general y próximas jornadas.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,548SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.

Más de 6 mil manzanas de siembra de café afectadas en Honduras por paso de Eta e Iota

nsistió que de no repararse la red vial que ha afectado a distintas comunidades cafetaleras del país no se podrá cumplir este objetivo y las pérdidas serán millonarias.

Iglesia Católica continúa campaña de recolección de víveres a través de Cáritas

Tegucigalpa - Luego del envío de 17 furgones cargados con ropa y víveres para los hondureños damnificados por Eta e Iota, la Iglesia...

Aseguradoras tienen solidez y harán frente a pagos de pérdidas por Eta e Iota

El 60 por ciento del impacto para las aseguradoras se concentran en los daños a bienes de empresas y un 40 por ciento para personas naturales, entre estas el sector industrial y Mipymes son los más afectados

Afectados por Iota ascienden a más de 807 mil personas, reporta Copeco

Igualmente, detalló que el fenómeno meteorológico hay 14 puentes destruidos y 10 que tienen daños y unas 32 mil viviendas afectadas.