Olimpia gana apuradamente al Alpha United de Guyana

Providence, Guyana – Con solitaria anotación de Alberth Elis, el Olimpia consiguió una apremiante victoria sobre el Alpha United en el juego de apertura de la edición 2014-15 de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Estadio Nacional de Guyana.
 

Elis, 18 años, anotó para la Selección Sub-20 de Honduras contra Panamá el mes pasado en la clasificatoria de Centroamérica para el Campeonato de Concacaf 2015 de la categoría, marcó el único gol del partido a los 17 minutos.

La mejor oportunidad del Alpha llegó en el minuto 75, cuando Aldair Paredes remató desde 25 yardas, pero el balón, fue desviado en forma acrobática por el portero Donis Escober.

La actividad en el Grupo 5 se reanudará el 19 de agosto cuando el Portland Timbers viaje a Guyana para hacerle frente a Alpha United.

El 28 de agosto, el Olimpia recibe al Alpha United en el Estadio Nacional de Tegucigalpa; el 16 de septiembre Portland Timbers juega de local ante Olimpia; mientras el 23 de septiembre el Portland Timbers le hace los honores al Alpha United; y el grupo se cierra el 21 de octubre con el duelo Olimpia-Portland Timbers en la capital hondureña.

Lo + Nuevo

22,615FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte